sábado, 2 de agosto de 2008

Actitud Sábado Retro




Rutas argentinas
Almendra/Luis Alberto Spinetta


Tengo los dedos superateridos de tanto esperar a ese hombre que me lleve por las rutas argentinas, rutas argentinas, rutas argentinas, hasta el fin. Tengo la mente super consumida de tanto esperar a ese auto que me lleve por las rutas argentinas, rutas argentinas, rutas argentinas hasta el fin. Chicas y muchachos nos esperan allá llevamos buenas cosas, llevamos buenas cosas, chicas y muchachos nos esperan allá, pero nadie nos quiere llevar. Tengo los dedos superateridos de tanto esperar a ese auto que me lleve por las rutas argentinas, rutas argentinas, rutas argentinas, hasta el fin. Chicas y muchachos nos esperan allá llevamos buenas cosas, llevamos buenas cosas, chicas y muchachos nos esperan allá, pero nadie nos quiere llevar. Tengo los dedos superateridos de tanto esperar a ese auto que me lleve por las rutas argentinas, rutas argentinas, rutas argentinas, hasta el fin...

Tarareando este tema me voy de acá...ya me fuí...y viene la música!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué pasó con la publicación del viernes, inconstante?... Te estoy controlando de cerca. Se lo que hiciste el invierno pasado.
Flaca

Muy buen tema... me hace acordar a muy buenos momentos. Si encontrás uno que se llame "rutas sudacas" avisame que me compro el single...
Beso
Martín

Anónimo dijo...

Hermosa imagen!!!!
Será este el modo en que transcurre la belleza...?