miércoles, 21 de enero de 2009

MUDANZA!

Así es...Abandono esta bitácora que tantas alegrías me ha regalado. Así de ingrata soy. Pero espero que uds. me visiten en una de mis nuevas moradas...si si...al fin me decidí y voy a publicar mis "perras malditas" en dos espacios con contenidos diferentes...uno de ellos todavía está en construcción, asique más adelante los invitaré a conocerlo.

Por ahora me gustaría que conozcan el sitio que dedicaré únicamente a la poesía

se llama LA VALIJITA


SEAN UDS. BIENVENIDOS....PASEN Y VEAN!

POR ACÁ http://www.lavalijita.wordpress.com

1 comentario:

Lucila Lastero dijo...

Hola! Qué lástima que te vayas, estaba lindo el sitio.... Pero bueno, el otro también debe estar bueno.
Tengo una persona amiga que vio tu blog y le gustó mucho (y casualmente tiene tu mismo apellido y está en Australia ahora). Me pidió que por favor averiguara tu mail. ¿Me lo dejarías en mi blog por favor?
Saludos y éxitos.
Desde Salta, Argentina.