martes, 4 de noviembre de 2008

A propósito de las elecciones en EEUU




Podríamos completar la lista con el intento de golpe al presidente venezolano Hugo Chávez en 2002 y el reciente ataque al gobierno de Evo Morales. A esta hora aún no conocemos los resultados. Comparto estas imágenes con la memoria en guardia y una esperanza agazapada. Bermú con papafritas y good show!.
(el video es un fragmento de "Bowling for Columbine" de Michael Moore)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uff!! Y tantas otras... la invasión a Panamá en el 89, la inconexa conexión entre Afganistán e Irak, Los subsidios a las materias primas en el Estado de la No intervención, la inyección de capitales líquidos al mercado financiero, el ataque "erroneo" a China.... Fuaa!! Si estos greengos no se cansan de pisarse la lengua. Igual hacen lo que quieren, tienen la Gran Banca en el consejo de seguridad, con lo que juegan a policias del mundo y mayoría de aportes en la ONU.
Libro recomendado "Piratas y Emperadores" de Noam Chomsky, habla sobre el uso del discurso en la política exterior de los EEUU.

Te mando un beso sole

Anónimo dijo...

Hola soledad, soy Anonymus, qué gusto que me hayas respondido, está muy bien eso que decis sobre la grandeza del hecho artístico, lo comparto. Pero viniendo más acá, a ese video, a esas palabras, ahí también la muerte. Será tu papel o el mío o el de alguien más, regalar una poesía desoladora y florecida con un viento de alivio, un intento de cambio entre los puntos, un respiro de hojas, pero para cambiar lo que se pueda ensuciándose entre agua estancada, salpicando a todos lados. Un saludo

P.D.:Me fascina el nombre del espacio

Gringo dijo...

Posteá algo nuevo.


Dale....., estoy aburrido.